El Congreso Nacional de Software Libre a evoluciona para convertirse en el Congreso de Tecnologías Libres, el cual abarcara no sólo software, sino que además cuenta con ponencias sobre la cultura, hardware libre y en general sobre el conocimiento libre.

Con nueva imagen y nuevos objetivos, más amplios que en años anteriores se dio comienzo este año al congreso de Tecnologías Libres, que recorrerá 13 ciudades de Venezuela, durante dos días de cada semana (Viernes y Sábado), para seguir difundiendo  a través de ponencias llenas de conocimiento, experiencia vividas, risas y sobre todo amor a la libertad del software y del conocimiento.

Como ya se había destacado antes este evento, sus actividades van a ser completamente gratis, sin importancia de color, clero y pensamiento político. Si deseas inscribirte antes de que el evento llegue a tu estado puesdes hacerlo en este Link. Ademas puedes optar por el Certificado Digital, el cual tiene un costo para estudiantes de Bs. 1.000 y Bs 1.500 para profesionales, exonerando a discapacitados y adultos mayores. 

El CTL2016 empezó su viaje el 15 Abril en San Felipe Edo. Yaracuy. Ya fue realizado en Lara, Yaracuy, Caracas y Anzoátegui, Monagas
Captura de pantalla de 2016-05-14 09:26:02-1

Puedes seguir todas las noticias a través de:

Pagina: ctl.org.ve
Twitter: @CTL_ve
Instagram: @ctl_ve

Anuncios