GNOME To Do, la aplicación de tareas del popular escritorio de GNU/Linux, que por estas horas llega a su versión 3.22 y añade una cantidad importante de mejoras de todo tipo.

La noticia la dio a conocer el desarrollador principal de GNOME To Do, Georges Stavracas a traves de su blog personal, donde detalla un aspecto muy positivo de esta actualización como es su nuevo panel de manejo de plugins. Desde allí podremos activar o desactivar funcionalidades para así adaptar a esta herramienta bien a nuestro gusto y de paso no utilizar recursos de nuestro equipo en aquellas cosas que no nos interesan sino más bien tener a mano lo que más utilizamos, y para avanzar más en este sentido se ha modificado el núcleo de la aplicación convirtiendo a ‘Today’‘Sheduled’ en plugins.

Pero esta no es la unica novedad de GNOME To Do 3.22 y es que tambien viene con soporte para subtareas, que pueden ser creadas en forma muy simple y rápida mediante arrastrar y soltar de una tarea dentro de otra. Des esta manera se puede crear tareas relacionadas de manera realmente muy ágil, sin preocuparnos por tener que editarlas o etiquetarlas, algo que desde luego también podemos seguir haciendo como hasta ahora aunque sea más lento que hacerlo mediante este nuevo método.

GNOME To Do 3.22 estará disponible en las próximos días, según su desarrollador finalice con algunas pruebas que todavía está llevando a cabo.

+Info: Blog de Georges Stavracas

Anuncios