Canonical ha abierto su concurso de wallpapers en donde reciben la mayor cantidad de imágenes propuestas por los usuarios de la distribución con la finalidad de que estas formen parte de los fondos de escritorio oficiales de la próxima versión. En esta ocasión y como es de esperarse, las propuestas están dirigidas hacia la versión 17.04 “Zesty Zapus”.

ubuntu-wallpaper-concurso1

A partir de ahora y hasta el 05 de marzo, los usuarios de la distro Linux mas usada a nivel mundial, tendrán la oportunidad de proponer sus imágenes para que estas formen parte de los fondos de escritorios oficiales de la próxima versión 17.04 “Zesty Zapus”. Vale reseñar que en esta oportunidad, el equipo de Ubuntu seleccionará las 10 mejores imágenes y dos de ellas serán seleccionadas para que sean los fondos de pantalla predeterminado en todos los sistemas y dispositivos que usen Ubuntu.

Las propuestas deben ser enviadas al grupo de Ubuntu en Flickr y para que una imagen sea aceptada debe cumplir con algunos requisitos, léelos y participa!!!

Anuncios