El pasado 16 de Abril Linus Torvalds Liberó la séptima versión del Kernel Linux, el Linux 4.11-RC7. La cual, según el mismo Torvalds podría ser la ultima a falta de algunos cambios que pueda haber de ultimo momento.

Estamos en la última fase de rc, y este puede ser el último rc si no sucede nada sorprendente. Las cosas han sido bastante tranquilo la semana pasada (el comienzo de la semana parecía especialmente tranquilo, y luego como de costumbre el viernes ocurrió. Tenemos un número de reviertes para las cosas que no funcionaron y no vale la pena intentar arreglar en este punto, eso también es normal (y la gente lo mirará para la próxima versión en su lugar).

Los cambios que trae este Linux 4.11-RC7 son de diferentes partes, algunos son en los conductores, y el resto es una mezcla de actualizaciones de arco (Brazo, x86, ia64, parisc), redes y sistemas de archivos (btrfs, cifs, Naranjas). Con un puñado de otras cosas (herramientas, archivos de cabecera, Core kernel).

+info:

Para conocer todos los cambios que trae esta RR-7 del Kernel Linux ve a LKML.iu.

Si quieres probar esta versión del Kernel Linux puedes descargar en la pagina oficial, pero recuerda que esta es una versión candidata y puede presentar fallas.

Anuncios